Si te animaste a realizar una consulta, estas decidiendo tomar las riendas de tu vida

Felicidades!!!

Desde mi experiencia, trabajar en nosotros mismos desde el autoconocimiento, es un eslabón hacia el amor propio, una oportunidad de crecimiento y un camino acertado hacia tu mejor versión, que se traducirá en mayor plenitud y libertad en tu vida, para ello iniciar este proceso de exploración hacia tu mundo interno con un especialista que resuene contigo, es un primer paso.

Conoce mi Fan Page
Follow me on Twitter

Soy tu Coach

Preguntas Frecuentes

¿En que consiste la consulta?

La consulta tanto de Coaching como Psicoterapia, es una oportunidad para crecer y conocerte, donde me das el permiso de acompañarte en ese camino de autoconocimiento, de forma respetuosa y compasiva contigo. Partimos de una consulta inicial que permitirá diseñar un proceso de acompañamiento personalizado cuyo fin en llevarte a experimentar el bienestar que buscas, construyendo en cada proceso la mejor versión de ti y conectarte a tus recursos para que vivas una vida con propósito.

¿Cuál es mi función como Coach y/o Terapeuta?

Mi misión coach y terapeuta, es facilitarte espacios que te permitan conectar con esa sabiduría interior que habita en ti,  reconociendo tanto tus recursos, tus talentos, tu potencial,  así como reconocer y gestionar tus sombras y saboteadores, para que así emprendas una vida plena con propósito.

¿Cuánto dura una consulta?

Una consulta dura entre 1 hora y  1 hora y media aproximadamente.

¿Con qué frecuencia debo consultarme?

El ritmo y frecuencia de las sesiones lo marcas tu, así como el cumplimiento de los compromisos y acuerdos, cada persona tiene su ritmo de avance, y como se trata de un proceso de autoconocimiento y exploratorio, tu sabrás cuando necesitas establecer un próximo encuentro para dar continuidad a tu proceso.  Mi función es acompañarte en ese camino hacia tu propósito y la mejor versión de ti

¿Cuánto cuesta y cómo pago?

Precio presencial: 65 € abonado antes de empezar la consulta.

Precio Skype: 65 €  por transferencia bancaria o pago con Paypal al reservar la consulta.

Recomendaciones para la consulta

  • Sólo se atiende consultantes que vengan por iniciativa y voluntad propia.
  • Tener clara la intensión/motivo de la consulta.
  • Confiar y ser compasivo con tu proceso.

Cualquier inquietud que tengas relacionada con la consulta por favor contactame y con gusto te estaré respondiendo